Cheesecake con Uvas Sin Horno



    Los postres sin horno son perfectos para el verano, cuando ni siquiera se te ocurre encender el horno. Ese sencillo cheesecake sin horno combina uvas como guarnición y tiene un sabor tan delicioso como suena. Es una opción perfecta para cuando quieres sorprender a tus invitados y, créeme, les encantará.


Cheesecake con Uvas


    La base está hecha con galletas o bizcochos triturados, si lo prefieres también puedes usar una base de galletas graham compradas en la tienda. El relleno es muy rico con queso crema y para rematar, usé uvas como guarnición. Ten en cuenta que el queso crema debe estar a temperatura ambiente al preparar la tarta para evitar que el relleno quede grumoso.



    Para la decoración, puedes utilizar cualquier fruta que te guste, como cerezas. Solo ten en cuenta que es mejor utilizar fruta entera en lugar de cortada, ya que no dura tanto, pero quién sabe, tal vez la tarta entera dure solo unos segundos, así que tal vez no sea un problema.


    Utilicé uvas verdes sin semillas porque tienen un sabor intenso y eso es precisamente lo que se busca en una tarta. La ventaja adicional es que no tienen semillas, lo que hace que sea más fácil consumirlas y usarlas como guarnición.



    Si lo prefieres, también puedes decorar el cheesecake sin horno con bombones de chocolate en lugar de fruta, pero creo que las uvas añaden un sabor fresco al rico relleno de queso y durante esos calurosos meses de verano, ¡realmente necesitas esta frescura!


    Vamos a ello, aquí les dejo la receta del cheesecake con uvas sin horno:


Ingredientes
 

Para la corteza:

  • 24 galletas de vainilla
  • ⅓ taza de mantequilla derretida


Para el relleno:

  • 1 taza de crema espesa
  • 1 taza de queso crema
  • ½ taza de azúcar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla


Para la Cubierta:

  • Uvas verdes sin semillas


Instrucciones
 

  1. En una licuadora, tritura las galletas con la mantequilla derretida.

  2. En un molde para tarta, coloque la masa de galletas triturada y presione hacia el fondo y los lados.

  3. Colocar el molde con la base en la nevera durante media hora para que se endurezca.

  4. En un bol, bata la crema espesa, el queso crema, el extracto de vainilla y el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea.

  5. Vierta la mezcla de queso crema sobre la base de galletas del molde.

  6. Decorar con las uvas.

  7. ¡Toma un trozo y disfrútalo!


0 comments

@millyrecetas