Especial Halloween🧙‍♀️: Trufas de Oreo



Estas bolitas de Oreo con forma de momia son un postre divertido para Halloween y se preparan con solo 4 ingredientes. Con una capa exterior de chocolate duro y un centro cremoso. Estas trufas de Oreo son deliciosas, además no requieren horno y son muy fáciles de preparar ¡Pídeles a tus pequeños que te ayuden a prepararlas!


Ingredientes:

  • 20 galletas Oreo doradas
  • 120 gramos de queso crema (ablandado a temperatura ambiente)
  • 300 gramos de chips de chocolate blanco 
  • 1 paquete de ojos de caramelo



Preparación:

1. Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino; reserve.

2. Procesa las galletas Oreo en un procesador de alimentos hasta que queden como migajas muy finas.

3. Vierta las migas de galletas y el queso crema en un bol grande. Revuelva hasta que la mezcla esté bien combinada y homogénea.

4. Con una cuchara para galletas, forme la mezcla en bolitas de aproximadamente 1 pulgada y hágalas rodar entre las palmas de la mano hasta que queden suaves. Coloque las bolitas de Oreo sobre el papel de pergamino y luego póngalas en el congelador durante 30 minutos para que se endurezcan.

5. Derrite el chocolate según las instrucciones del paquete.

6. Vierta el chocolate en un recipiente pequeño o vaso.

7. Trabajando una a la vez, con un tenedor, sumerja cada trufa Oreo en chocolate blanco, dándoles vuelta para cubrirlas. Retire el exceso de chocolate del costado del recipiente. (Nota: al sumergirlas en el chocolate, la trufa se asienta sobre el tenedor, los dientes del tenedor no se introducen en la bola de trufa).





8. Devuelva las bolas a la bandeja para hornear preparada.

9. Vierte el chocolate restante en una bolsa ziploc y corta un pequeño orificio en la esquina inferior. Rocía el chocolate sobre la parte superior de las bolas y pega dos ojos en las bolas de Oreo. (Si el chocolate se endurece demasiado rápido, puedes agregar un punto de chocolate derretido en la parte posterior de los ojos antes de pegarlos a las bolas de Oreo).

10. Colóquelos en el refrigerador durante 15 a 20 minutos para permitir que el chocolate se asiente.

11. ¡Servir y disfrutar!

Share:

0 comentarios