¿Te imaginas un postre que sea tan cremoso como un cheesecake tradicional, pero 100% vegano, saludable y lleno de sabor? Hoy te presento el Cheesecake de Berries Vegano, una delicia que conquistará tu paladar y te hará sentir bien por dentro y por fuera. ¿Listo para descubrir cómo prepararlo?
Este cheesecake no solo es una explosión de sabores, sino también una opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de postres sin lácteos, sin gluten y sin culpas. Con una base crujiente de nueces y dátiles, un relleno suave de anacardos y una capa vibrante de berries, este postre es ideal para cualquier ocasión. ¿Empezamos?
El Cheesecake de Berries Vegano es la prueba de que los postres pueden ser indulgentes y saludables al mismo tiempo. Con ingredientes naturales y llenos de nutrientes, este cheesecake no solo es una delicia para el paladar, sino también un regalo para tu cuerpo. En este post, te guiaré paso a paso para que puedas preparar esta maravilla en casa, con tips y trucos para que quede perfecto. ¿Listo para endulzar tu día de una manera diferente?
Para el Relleno
- 3 tazas de castañas de caju crudas
- 1 taza de crema de coco
- ¾ taza de jarabe de arce
- ½ taza de jugo de limón
- 2 cucharaditas de vainilla
- ½ taza de aceite de coco
- 1 taza de frambuesas
- 1 cucharada de algas azules
- 1 taza de moras
- 1 taza de arándanos
Para la Base
- 1 taza de almendras crudas
- 10 dátiles
- 1 taza de nueces crudas
- ¾ de coco rallado sin azúcar
- ¼ cucharadita de sal marina
Preparación
1. Congele por una media hora las frambuesas, moras y arándanos. Mientras, en una licuadora ponga las castañas de caju, crema de coco, jarabe de arce, jugo de limón, vainilla, aceite de coco y mezcle por aproximadamente cuatro minutos o hasta que quede homogéneo. Reserve ½ taza de esta mezcla.
2. Luego agregue las frambuesas y vuelva la mezclar hasta que quede homogéneo. Reserve ½ taza de esta mezcla.
3. Agregue los arándanos y las algas azules. Vuelva a mezclar hasta que quede todo homogéneo y reserve ½ taza de esta mezcla.
4. Por ultimo, agregue las moras y vuelva a mezclar hasta que quede todo homogéneo. Reserve.
5. En una procesadora, agregue todos los ingredientes para la base y procese bien hasta integrar todo.
6. Forre una bandeja para muffins con papel pergamino. Use aproximadamente ¼ de taza de la mezcla de la base para llenar la parte inferior del papel de pergamino para todos los moldes.
7. Vierta un poco de la mezcla azul en todos los moldes y coloque en el congelador durante 5 minutos.
8. Retire del congelador y agregue sobre los muffins el resto de las mezclas reservadas de la forma que prefiera, para hacer distintas combinaciones de colores. (Reserve un poco para decorar y enfríe bien). Póngalas en el refrigerador por al menos 30 minutos.
9. Al momento de servir, retire del refrigerador y dentro de una manga pastelera, agregue la mezcla fría que tenía reservada y decore los cheesecake con las formas que prefiera. Distrute.
0 comments