Rollitos de Huevo & Palta

Cheesecake Factory aguacate rollitos - Es mucho más barato para hacer en casa y su sabor es un millón de veces mejor también!


INGREDIENTES

1 taza de aceite vegetal
3 paltas, peladas y sin semillas
3 tomates, cortados en cubitos
1/4 taza de cebolla morada, en cubitos
2 cucharadas de hojas de cilantro fresco picado
1 limón, su jugo
Sal y pimienta
8 tortillas de huevo bien delgadas

Para el dip de Cilantro:
3/4 taza de hojas de cilantro fresco
1/3 taza de crema agria
1 jalapeño, sin semillas ni venas, opcional
2 cucharadas de mayonesa
1 diente de ajo
1 limón, su jugo
Sal y pimienta


PREPARACIÓN

1. Prepare el dip de cilantro. En un bol mezcle el cilantro, la crema agria, jalapeño, la mayonesa, el ajo y el jugo de limón, mezcle bien y sazonar con sal y pimienta al gusto. Reserve.

2. En un tazón mediano, machacar suavemente las paltas utilizando un machacador de papas. Añadir el tomate, la cebolla morada, cilantro, jugo de limón, sal y pimienta, al gusto y mezcle suavemente para combinar.

3. Forme los rollitos. Trabajando de uno en uno, coloque la mezcla de palta en el centro de cada envoltura. Doblar el borde inferior de la envoltura de forma hermética sobre el relleno, doblar en los lados. Continuar rodando hasta que se alcance la parte superior de la envoltura. Con el dedo, frote los bordes de la envoltura con agua, presionando para sellar. Repita con el resto envolturas y la mezcla de palta.

4. En una sartén caliente el aceite vegetal a fuego medio-alto y fría los rollitos hasta que estén dorados, crujientes de forma uniforme, aproximadamente 2-3 minutos. Llévelo a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

5. Sirva inmediatamente acompañados del dip de cilantro.


Share:

0 comentarios